Sólo vía WhatsApp, no disponible vía telefónica.
Dónde está ubicada la Tienda?
La Tienda está ubicada en Santiago, en la comuna de La Reina, a dos cuadras del Metro Fernando Castillo Velasco, línea 3.
¿Tienen estacionamientos?
Si viene en vehículo puede estacionar en la Calle Amado Nervo o frente del edificio en Supermercado o Farmacia.
¿Cómo puedo agendar una visita a la Tienda?
Si quieres realizar la compra de algún producto, agenda tu hora vía WhatsApp, para coordinar día y hora de visita. Atendemos sólo previa reserva de hora.
¿Cuáles son los medios de pago en Tienda?
Puedes pagar tus productos con Tarjeta de Débito, Crédito, efectivo o realizar transferencia electrónica.
¿Cuáles son las tallas de los vestidos?
Tenemos desde la talla 6 meses hasta la talla 16.
La talla 16 es la más grande. No trabajamos con tallas XS, S o M.
¿Cómo puedo ver las tallas disponibles?
Para conocer la disponibilidad de talla de algún producto, debe hacer click en «VER PRODUCTO» que aparece en cada imagen, también podrá revisar medidas y ver más imágenes del producto
¿Si quiero hacer una compra on line es necesario tener las medidas de la niña o niño?
Para una compra exitosa recomendamos siempre tener las medidas de la niña o niño para compararlas con las del vestido o trajecito
¿Los vestidos pueden ser confeccionados a medida?
Nuestros productos son todos importados desde fábrica, de diferentes países, lamentablemente no confeccionamos y no realizamos arreglos.
¿Los productos están disponibles para entrega o se deben encargar?
Todos los productos están disponibles para entrega, no se realizan encargos.
¿Se pueden realizar reservas de productos?
No realizamos reservas de productos.
¿Cuáles son las tallas de los trajecitos de niño?
Tenemos desde la talla 6 meses hasta la talla 6
¿Cómo se realiza la compra on line de un producto?
Seleccionas el producto y talla, lo agregas al carrito de compras, luego sigues las instrucciones para el envío y realizar el pago. Te sugerimos si tienes alguna duda o consulta, nos envíes un WhatsApp para asesorarte y validar la disponibilidad de talla que necesitas.
¿Cuánto se demoran en entregar el producto a la Oficina de Chilexpress para el envío?
Los pedidos se entregan a Chilexpress al segundo o tercer día hábil desde realizada la compra.
¿Los envíos vía Chilexpress llegan a domicilio?
Llegan a domicilio siempre y cuando Chilexpress tenga cobertura de reparto en la comuna seleccionada. Hay zonas en que sólo llegan a la oficina de Chilexpress para retirar
¿Puedo solicitar un pedido con envío por pagar a sucursal de Chilexpress?
Sí, sólo considerar que Chilexpress aumentará en un 10% el valor del envío por cargo de retiro en la sucursal u oficina.
¿Qué es un Chilexpress Pick Up?
Es un nuevo formato de sucursal que nace de la alianza con tiendas comerciales, que podrán recibir y entregar encomiendas previamente pagadas.
¿Cuáles son los tiempos de entrega de Chilexpress?
Prioritario: desde que se entrega a la sucursal, llega a destino al día hábil siguiente.
Express: desde que se entrega a la sucursal, llega a destino de 2 días hábiles siguientes.
Extendido: desde que se entrega a la sucursal, llega a destino de 3 a 4 días hábiles siguientes (zonas extremas).
Extremo: desde que se entrega a la sucursal, llega a destino de 3 a 5 días hábiles siguientes (zonas extremas)
Política de Cambios
Para realizar el cambio de algún producto debes considerar:
El producto debe estar sin uso.
El producto debe mantener la etiqueta original.
El producto debe estar sin lavar.
Presentar comprobante de compra web o boleta.
Desde la fecha de compra, tendrás 30 días corridos para realizar el cambio sin excepción.
Si el cambio es en región, los costos de envíos son por cuenta del comprador.
Si el cambio es en Santiago y quiere visitar la Tienda, debe coordinar reserva de hora.
Devoluciones
No realizamos devoluciones de dinero, sólo cambios de productos.